Comentarios Compartir el mio

anonimo
"Excelente trato humano. Cercana, amable, buenos conocimientos. Dedicó el tiempo necesario a resolver nuestras dudas. Un 10 como persona y profesional. No es "un robot" como ocurre con otros médicos."
Rosa María Bolívar García
"Doña Irene Vico, una profesional de los pies a la cabeza; es agradable, simpática y siempre recibe a sus pacientes con una sonrisa... Y como lo que importa : que sabe de lo que habla, sabe como tratarlo... Y encima es un cielo de mujer... Animo a todos mis amigas para que se pongan en sus manos porque es la mejor ginecóloga. "
Mónica H.
"La Dra. Vico trajo al mundo a mi primer hijo tras un seguimiento fantástico del embarazo. Todo fue una grata experiencia gracias a su profesionalidad y cercanía. Por supuesto, mi segundo hijo también va a ser un poquito suyo... ;) El trato de la clínica en general es exquisito. Muy recomendable."
Estefanía
"> La doctora Irene Vico es una excelente profesional, muy cercana, amable y agradable. Cuando llegué a su consulta no sabía que estaba embarazada y ella me dio la fantástica noticia, fue muy emocionante. Además, supo el sexo de mi hijo con pocas semanas de embarazo y no se equivocó. Cada vez que voy a la consulta me recibe muy amablemente y te ofrece la posibilidad de escribirle un correo si tienes alguna duda o algún síntoma que te preocupa. Sus compañeras de oficina también son muy profesionales y amables. Yo soy de Jaén y voy hasta Granada a cada consulta con mucho gusto. Muy recomendable."
Minerva
"Llevo años con ellas y seguiré por muchos más. Por el trato cariñoso, personal, cercano y por la profesionalidad que las caracteriza. Atentas, siempre resolviendo las dudas sea cual sea. No podía haber elegido mejor equipo. Un abrazo grande"
Marta
"La doctora Vico es una gran profesional. Siempre te recibe con una sonrisa y con un trato cercano y amable. En los dos embarazos que he tenido, ha sido un placer tenerla a mi lado y poder llevar mis controles con ella. Siempre me ha hecho, tanto las ecos como las revisiones rutinarias, dedicándome todo el tiempo del mundo. Espero poder contar con sus servicios mucho tiempo. Además, ahora en la nueva clínica, ¡es un gusto estar! Un saludo!"

He leído y acepto las condiciones de uso

Plaza Gran Capitán 1, 6ºC
18002 Granada

Tel.: 958 270 888

Whatsapp: 685 461 023

Email: info@ginevidagranada.com

Horario: lun - vie: 17:00-20:00